La “i-Series” consiste en el Nexera-i, que soporta análisis de ultra alta velocidad, y el Prominence-i, que soporta análisis convencionales de alta velocidad. Estos sistemas integrados de HPLC proponen un entorno de trabajo completamente diferente y permiten alcanzar un laboratorio libre de PC, a través del control del instrumento desde un dispositivo inteligente, como un teléfono inteligente o tableta.
Además del mejor desempeño y confiabilidad, la i-Series ofrece un entorno de trabajo simple e intuito que permite que cualquier persona pueda analizar muestras facilmente. Por otra parte, su total automatización, desde el inicio del análisis hasta la parada final y su función de acceso directo que permite a múltiples operadores configurar muestras en cualquier momento, ofrece las condiciones para alcanzar un flujo de trabajo más eficiente.
Por último, los métodos de análisis desarrollados con otros sistemas HPLC existentes (incluidos los sistemas no Shimadzu), pueden migrarse fácilmente a la i-Series.
La “i-Series” es ideal para el análisis de multiplicidad de flujos de trabajo, incluyendo I+D, control de calidad y pruebas de seguridad, en mercados tan diversos como los de productos farmacéuticos, químicos, alimentos y medio ambiente.