Cubriendo la gama completa de microflujo a semi-microflujo, este sistema permite a los operadores obtener una alta sensibilidad, pero con la confiabilidad y robustez de la HPLC. Las opciones de configuración del sistema incluyen un sistema de inyección directa para análisis de muestras de volumen limitado obteniendo análisis micro LCMS rápidos y altamente sensibles sin pérdida de muestra. Un sistema de trampa y eluido está disponible para análisis con volúmenes de inyección más grandes o cuando se desea cierto grado de limpieza de la muestra. Un sistema de flujo de relleno incluye la adición de una bomba de flujo de relleno posterior a la columna, lo que permite agregar modificadores de fase móvil para garantizar la mayor eficiencia de ionización en la fuente MS.
Shimadzu's Nexera Mikros es elegante en diseño y fácil de usar. El UF-Link del sistema permite a los operadores conectar de manera fácil y correcta cualquier columna de microflujo. El UF-Link asegura una conexión de volumen cero-muerto cada vez. La innovadora bomba LC-Mikros proporciona una amplia gama de flujos desde micro (0.1 μL / min) hasta semi-micro (500 μL / min) en modos de elución tanto isocráticos como de gradiente.
El automuestreador SIL-30AC proporciona una excelente precisión, reproducibilidad y ultrabajo carryover. También ofrece una función de trampa y elución para volúmenes de muestra más altos y matrices de muestras más fuertes. El mecanismo de corte programable recientemente desarrollado del loop minimiza el volumen del sistema y el retraso del gradiente. El ciclo de muestreo se toma fuera de línea después de la inyección, lo que minimiza los tiempos de corrida del microflujo.