Desde que se inició en 1997 con sólo un pequeño grupo de empleados en Linwood, Escocia, la compañía se ha establecido desde entonces como un líder de la industria y creció rápidamente en todo el mundo. Peak ahora emplea a más de 400 empleados en todo el mundo, incluyendo más de 200 en su sede y centro de excelencia de fabricación en Inchinnan, cerca de Glasgow.
En los últimos 20 años Peak Scientific ha crecido para servir al mercado de generación de gas de laboratorio en todos los continentes y ha sido reconocida repetidamente por la excelencia en el comercio internacional y la innovación en virtud de seis premios Queen's para empresas.
Desde la sede de la compañía en Inchinnan, el fundador y CEO de la compañía, Robin MacGeachy, compartió sus pensamientos sobre el negocio que cumple su vigésimo año: "Llegar a nuestro 20 aniversario es sin duda un testimonio del trabajo duro y el compromiso del personal científico de Peak en todo el mundo. Un hito como este es un buen momento para reflexionar sobre nuestro viaje hasta ahora, y para agradecer a nuestros clientes por elegir Peak y unirse a nosotros en ese viaje. Nuestro aniversario es también un tiempo para mirar hacia el futuro y tratar de encontrar mejores maneras de apoyar a nuestros clientes. Esa es la naturaleza inquieta de Peak y es la constante que nos ha permitido alcanzar este hito y, esperamos, muchos más por venir”.