El modelo CA-31 está equipado con una pantalla táctil LCD de 5,7” a color en la que el usuario puede visualizar cómodamente toda la información necesaria, lo que le permite operar de manera autónoma y prácticamente sin necesidad del manual.
Se puede optar por una configuración convencional de dos soluciones con celda fritada para solución catódica, o bien por una configuración de solución única sin separación física de hemiceldas. En el segundo caso, el usuario puede utilizar un sistema de suministro de reactivos (opcional) que permite automatizar el proceso.
Este versátil modelo no es sólo un valioso equipo de laboratorio, sino también una excelente herramienta para análisis en campo. Con su batería y valija de transporte opcionales, se puede trasladar y utilizar el instrumento directamente en el lugar donde se toman las muestras.
Entre sus principales aplicaciones podemos mencionar: aceites de transformadores, petroquímica, productos de refinería, química fina, gases refrigerantes y GLP, etanol, biodiesel, y combustibles alternativos.