Al igual que en la certificación original, el alcance incluye todos los servicios prestados por Jenck:
“Comercialización de instrumental científico, sus accesorios, partes y reactivos. Provisión de servicios de asistencia técnica: instalación, calificación, entrenamiento operacional y mantenimiento preventivo y correctivo. Asesoramiento para la implementación de sistemas y soluciones para la optimización de métodos de análisis químicos. Diseño y desarrollo de métodos analíticos y de cursos de entrenamiento para calificación profesional.”
El informe de la auditoría nos confirma como una empresa de gestión madura, plenamente orientada a la satisfacción del cliente y a su vez destaca el compromiso evidenciado en la organización, para con el SGC, por parte de la totalidad del personal entrevistado.
Pero este reconocimiento no sólo nos enorgullece. También nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos, a reafirmar el compromiso con nuestros clientes, y principalmente a seguir en el camino de la mejora continua y de la superación día a día.
El gerente General de JENCK, Ing. Sebastián Salvo y la gerente de Regulaciones, Ing. Susana Macías, reciben el Certificado ISO 9001:2015 de las autoridades del IRAM.