Notijenck

Notijenck
Comunicado 

JENCK consolida su División de Biotecnología y Bioprocesos

JENCK, la empresa líder en ventas de instrumental analítico, consumibles y reactivos para laboratorio, da un paso hacia el futuro y consolida su División de Biotecnología y Bioprocesos.

iLink

JENCK, la empresa líder en ventas de instrumental analítico, consumibles y reactivos para laboratorio, da un paso hacia el futuro y consolida su División de Biotecnología y Bioprocesos.

En el corazón de esta iniciativa se encuentra un enfoque innovador integral que combina experiencia comercial y excelencia técnica. Conformado por Patricia Roldán, Fernanda Lucero, Martín Riposati y Gabriela Junod, todos profesionales con una larga trayectoria y amplio conocimiento del mercado, el Departamento Comercial ofrece estrategias sólidas y orientadas al cliente para brindar un asesoramiento total en el competitivo panorama biotecnológico.

Complementando esta función, Juan Francisco Angiolini lidera el Departamento de Servicios y Aplicaciones dedicado exclusivamente al sector de Biotecnología y Bioprocesos. Angiolini, graduado como doctor en Química con orientación Biológica por la Universidad de Buenos Aires, tiene una vasta experiencia en el campo de la biotecnología y un profundo conocimiento técnico.

Durante los siete años que forma parte de JENCK, ha desarrollado distintas funciones dentro de la empresa, lo que lo ha llevado a tener un gran expertise en instalaciones, puestas en marcha, mantenimientos preventivos y correctivos, calibraciones, capacitaciones de usuarios, así como asistencia en aplicaciones y soporte metodológico.

Es importante destacar que este sector, en vías de crecimiento, es el único del país que dispondrá de certificaciones de fábrica provistas por la marca Cytiva, para así garantizar que todos los clientes puedan recibir un servicio y apoyo de la más alta calidad y respaldado por la capacitación, la calificación y el reconocimiento de una marca líder en la industria.

iLink

Además, la reciente unidad cuenta con el sólido soporte de un gran grupo administrativo comercial y con el plantel multidisciplinario más grande del mercado.

La creación de esta división es un testimonio del compromiso de JENCK con la innovación continua y el crecimiento estratégico. Al expandir sus operaciones hacia la biotecnología y los bioprocesos, la empresa fundada en 1989 por Jorge Grinstein y Enrique Salvo, y que hoy tiene a sus hijos profundamente integrados en la Dirección, busca satisfacer las demandas cambiantes del mercado y ofrecer soluciones integrales que impulsen el progreso científico y tecnológico.

“Este hito marca el comienzo de una nueva era para JENCK. Estamos emocionados de emprender este viaje con nuestros clientes y socios, y esperamos colaborar para lograr resultados extraordinarios. Sabemos que tenemos el mejor equipo para abordar los desafíos más complejos; nuestros treinta y cinco años de historia dan prueba de eso”, dice el Ing. Sebastián Salvo, Gerente General de JENCK.

Quizás te interese